viernes, 10 de diciembre de 2010

EL TORERO CORDOBES JOSE LUIS MORENO FUE HOMENAJEADO EN CORDOBA

En la noche del pasado jueves 9 de diciembre, se celebró en Córdoba un acto de homenaje y reconocimiento al torero cordobés José Luis Moreno, por su excelente temporada y por haber sido el triunfador de la pasada Feria de Córdoba.

 El Blog “Coso de los califas”, como organizador del evento, tenía preparada una sorpresa a José Luis Moreno, esta consistía en que algunas personas cercanas al torero le dedicasen unas palabras cada una desde su parcela correspondiente.

El primero fue el crítico taurino Ángel Mendieta, maestro de periodistas y torero “in pectore”, que hizo un repaso desde el punto de vista profesional de las que consideró las tardes más importantes del torero..A continuación, Pilar Fuentes comentó como surgió su blog "José Luis Moreno, torero de Córdoba" y también hizo alusión a algún detalle más personal del torero. Le siguió en uso de la palabra el hombre de confianza del diestro, Rafael Figuerola que contó brevemente como han sido todos estos años juntos. Finalmente Vanesa Fuentes fue la encargada de tocar la fibra sensible del torero con unas palabras que calaron en todos los presentes.

Tras está sorpresa José Luis Moreno tomó la palabra, y se mostró muy feliz en todo momento por este reconocimiento, agradeciendo el acto de homenaje, incluso se animó junto con el maestro  Rafael González “Chiquilín a contar alguna anécdota de ambos en los distintos encuentros que han tenido tras su ya dilatada carrera profesional.

Tras las palabras del maestro, fue su propio amigo Chiquilín quien le entregó una bonita fotografía enmarcada como símbolo del homenaje. Sin duda fue una noche entrañable que siempre se recordará con cariño
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.