sábado, 19 de febrero de 2011

RAFAEL JORDANO INGRESA EN LA REAL ACADEMIA HABLANDO DE TOROS



El catedrático de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Veterinaria, Rafael Jordano Salinas, ha leído su discurso de ingreso en la Real Academia de Córdoba como miembro correspondiente en Fernán Núñez. Basó su intervención en el tema Ignacio Sánchez Mejías: un torero intelectual" realizando un pormenorizado recorrido por la vida de este diestro singular que murió de una cornada toreando en la plaza de Manzanares en 1934.-L.R.G.

4 comentarios:

  1. ¡ PERO NO FUE EN MANZANARES¡

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente fue en Manzanares. Mi corresponsal en Córdoba ha cometido un error. Es mas ahora paso a corregirlo porque lo de Aranjuez chirría....UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¡qué quite más bonito, Rafa...
    ¿Cómo van las cosas?. Para la de Miura este año nos veremos en Sevilla
    El Mayoral

    ResponderEliminar
  4. Claro que si....yo no me pierdo a MOreno con ese corridón. Me he alegrado mucho de que se hayan acordado de este hombre para la Feria de Sevilla aunque sea para esa corrida tan comprometida. SE merece eso y mucho mas....como estar en las corridas de la semana torista, por ejemplo. Buebno yo estoy bien. Trabajando y peleando con la vida...que ya es...¿y tú, estas bien?...así lo deseo y lo espero. UN fuerte abrazo, amigo

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.