lunes, 20 de junio de 2011

“EL CALIFA” EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE DE LA OPERACIÓN DE RODILLA A QUE HA SIDO SOMETIDO



Juan Antonio García “El Califa” se recupera de la operación de rodilla a que ha sido sometido en el Hospital General de Córdoba por el doctor Pablo Navarro Holgado.

“El Califa” se lesionó en Zaragoza en la temporada de 1990 actuando a las órdenes del rejoneador Ginés Cartagena. En un momento de la lidia sufrió una voltereta que le afectó al menisco y ligamentos de la rodilla derecha. En todos estos años ha visitado el quirófano varias veces pero ante la imposibilidad de que recuperara el movimiento natural, se ha optado por implantarle una prótesis que le permitirá llevar una vida normal.

Por su enorme afición, “El Califa”, en capeas y tentaderos, siempre ha aprovechado cualquier oportunidad para dar unos cuantos muletazos, pero se resentía enseguida. A partir de ahora, tras la previa recuperación, podrá disfrutar de lo que más le gusta: torear.
Le deseamos una pronta y total recuperación al gran torero y mejor persona.-  L.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.