martes, 21 de junio de 2011

CÓRDOBA: EL MATADOR DE TOROS MANUEL RODRIGUEZ INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE

Después de varios días aquejado de un molesto dolor, ha sido intervenido de la vesícula el matador de toros Manuel Rodriguez Requena que se recupera satisfactoriamente de esta operación quirúrgica realizada por el doctor Eugenio Arévalo en el hospital de Cruz Roja.

Manuel Rodriguez tomó la alternativa en el año 1965 en San Feliú de Guixol y alternó con los mejores matadores de toros de la época, entre ellos Manuel Benítez “El Cordobés”. Era un torero con mucho valor y muy certero con la espada. Fue muy castigado por los toros pagando caro su arrojo y entrega. Toreando en Sarría (Lugo ) junto a “El Cordobés “ y  Palomo Linares sufrió un cornalón de caballo que le tuvo apartado de los ruedos más de dos años, por lo  que  decidió retirarse. Su vida la encauzó por otros derroteros con gran éxito profesional que le ha permitido vivir holgadamente. Hoy sigue siendo un apasionado de la fiesta de los toros y no es de extrañar su presencia en cualquier coso de España, América y Francia.- L.R.G.

1 comentario:

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.