viernes, 10 de junio de 2011

GESTO DE MANZANARES CON ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE CÓRDOBA



El pasado 26 de mayo  José María Manzanares obtuvo en la plaza de toros de Córdoba un triunfo apoteósico cortando cuatro orejas a dos toros de Juan Pedro Domecq. Esa magnífica actuación le ha supuesto conseguir todos los premios que estaban en juego incluido el prestigioso trofeo Manolete que patrocina el Ayuntamiento de la ciudad.
Cuando concluyó el festejo, el diestro alicantino fue llevado a hombros y sacado así de la plaza por alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba y en reconocimiento a esa atención el torero ha tenido el gesto  de regalarles veinte muletas utilizadas por él y grabadas con su nombre.
La entrega se ha realizado en la plaza de toros de Córdoba aprovechando que los jueves hay clase práctica, y la ha llevado a cabo el ayuda de mozo de espadas, el cordobés Francisco Javier Repiso que se encuentra, desde 2006, a las órdenes del gran torero. 
Los chavales se han sentido muy halagados con este detalle y piensan guardar las muletas como oro en paño.- Foto Ladis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.