miércoles, 29 de junio de 2011

Un toro de Cuadri, Trofeo Taurino del Consejo General de Colegios Veterinarios

 
El jurado que otorga el Trofeo Taurino del Consejo General de Colegios Veterinarios de España se ha reunido en su sede en Madrid para decidir cuál ha sido el toro con mejores características de tipo zootécnico y bravura de todos los lidiados en la pasada Feria de San Isidro.

Así, una vez realizada la votación de todos y cada uno de los miembros del jurado, han acordado conceder por unanimidad el XXIV Trofeo Taurino al toro ‘Podador", número 12, de 631 kilos de peso, de capa negra y listón, perteneciente a la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri. El ejemplar fue lidiado el pasado dos de junio en quinto lugar por el diestro Iván Fandiño.

El jurado que ha decidido otorgar este premio lo han formado Juan José Badiola Diez, Rufino Rivero Hernández, Antonio Gallego Polo, Enrique Reus García-Bedoya, Julián Somalo del Castillo, Fernando Carrera Martín, Santiago Malpica Castañón, José Pedro Gómez Ballesteros, Rafael Palomares Rozalen, María Lourdes Martín Aparicio, David Shohet Elias, Víctor Huertas Vega, Miguel Ángel Moncholi y Teo Sánchez Nacarino.
(Burladero, 24/06/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.