jueves, 1 de septiembre de 2011

CÓRDOBA: CONTINÚA A BUEN RITMO LA ADECUACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA DAVIS

 
A quince días del comienzo de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia en la plaza de toros de Córdoba, los trabajos de adecuación siguen a buen ritmo.

La pista de entreno y precalentamiento, levantada en el exterior del coso, ya está prácticamente terminada. La base de cemento, de parte a parte del ruedo, que sustentará la pista de tierra batida donde se celebraran los partidos también está casi a punto. Los asientos de plástico, con respaldo, para comodidad de los espectadores se están colocando en todas las localidades, con la probabilidad de que se queden instalados en la plaza para siempre, ya que está el gasto hecho.

Al margen de estas necesarias obras de infraestructura se están cuidando otros detalles como la decoración y en principio se han colgado poster fotográficos de los cinco Califas del Toreo y dos murales con vistas de la plaza de Los Tejares y de Los Califas.

El escenario, pues, para este gran evento que promocionará la ciudad a través de las diferentes televisiones que se darán cita en Córdoba, está tomando cuerpo al ritmo que se habían marcado los organizadores y el Ayuntamiento.
 L.R.G.


1 comentario:

  1. amigo Zubi:
    solamente una pregunta, si dejan los asientos de plastico ¿Que va a ser de las almohadillas y de los almohadilleros?.
    Es broma, el dia 10 de Octubre si Dios uire, volvere a córdoba, esta vez para una larga temporada, o quiza de forma definitiva. El dia 30 de Octubre, tenemos el herradero del Madroñiz, reserva la echa, que este añotenemos que ir juntos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.