viernes, 9 de septiembre de 2011

EXITOSA TEMPORADA DE LEA VICENS


 LA JOVEN REJONEADORA FRANCESA OBTIENE NOTA ALTA EN LA    TEMPORADA DE SU DEBUT ANTE EL PÚBLICO

Hace cinco años que Lea Vicens llegó a la finca “Rancho del Rocío”, propiedad de los hermanos Ángel y Rafael Peralta, con la única idea de hacerse una buena rejoneadora. Han sido unos años de una intensísima preparación apadrinada por dos históricos del toreo a caballo.

Este año consideraron que estaba apta para debutar y en esta recta final lleva en su haber siete festejos con un balance más que positivo, con varias puertas grandes tras lograr doce orejas y un rabo. Y en la última tras haber cortado cuatro orejas y  rabo.
En la finca practica con caballos de su propiedad que, al igual que ella, se han sometido a un durísimo reto. Igualmente cuenta con un toro de nombre “Califa” al que ella misma ha criado con biberón al abandonarlo la madre tras el parto. Este toro la sigue hasta el picadero y allí se convierte en un extraordinario colaborador con la chica.

Me cuenta que la tarde más emotiva la vivió en Medina de Rioseco, donde se le rindió un emotivo y cariñoso homenaje a Ángel Peralta. Allí alternó con otros dos nuevos valores: Francisco Phala y Manuel Manzanares.

Hasta que baje el telón de la presente temporada le quedan varias actuaciones que le colocarán en un sitio de privilegio de cara a la próxima.- L.R.G.



1 comentario:

  1. Esta tarde te he visto rejonear en Vinaroz, lástima de la suerte de matar, pero me ha encantado la doma y sobre todo los quiebros "por dentro"
    Suerte MAESTRA

    ResponderEliminar

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.