miércoles, 16 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO: NUESTRA BODA, UN SUEÑO CUMPLIDO

 
El pasado día 11, en el marco incomparable de los Jardines Taurinos El Pilar, apadrinados por Manuel Rodriguez Requena y su esposa Carmen Poyato Espejo,  nos unimos en matrimonio en el transcurso de una entrañable ceremonia presidida por el concejal del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Jaén.

Posteriormente, en la plaza de toros, mientras degustábamos una exquisita comida campera, disfrutamos de un tentadero de seis reses bravas gentileza del ganadero José García Guillén que lidia con el nombre de  “Madroñiz”. Las labores taurinas las llevaron a cabo los matadores de toros Manuel Rodriguez, Rafael González “Chiquilín”, Sergio Sanz y Andrés Luis Dorado que contaron con la colaboración de Manuel Sánchez Saco, Juan Antonio García “El Califa” y el aficionado práctico José Antonio Rodriguez Galán. Fue un día precioso con una temperatura ideal para que todo se desarrollara perfectamente.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestra más sincera gratitud a familiares y amigos que nos acompañaron, al concejal que nos casó, a los padrinos, al ganadero, a los toreros, a la cantaora Isabel de la Haba, a los compañeros de la prensa  por la difusión, al personal del Restaurante El Pilar y en definitiva a todos aquellos que han contribuido al éxito de una jornada que nunca olvidaremos.- Ladis y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.