miércoles, 9 de noviembre de 2011

GONZÁLEZ BARNÉS, ELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA Y CRÍTICA TAURINA DE LA REGIÓN DE MURCIA

 
El periodista Antonio González Barnés, ex apoderado del novillero Antonio Puerta, ex-jefe de Prensa de Toros Sureste y Ex-Teniente de Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Murcia, ha sido nombrado por unanimidad primer presidente de la Asociación de la Prensa y Critica Taurina de la Región de Murcia, tras la constitución y fundación de la misma que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Periodista con la asistencia  del 96% de los profesionales, un veintena, que ejercen esta función en la prensa, radio, televisión, gabinetes de prensa, portales de internet... en la Comunidad Autónoma de Murcia.

González Barnes ha dado a conocer su junta directiva que queda integrada por: Jose Francisco Bayona (Aplausos, La Opinion y 7 Región de Murcia) como vicepresidente;  Paz Carrillo Bayona (Directora de Popular TV), como secretaria general;   Francisco Sastre (feriataurina.es) como tesorero; Catalina Ojados (tendidodesol.com),  Veronica de Haro (Profesora de la Universidad de Murcia),  Ramón Aviles (jefe de Prensa del Club Taurino de Murcia y de la CROEM) José Castillo Abreu ( director de torosnoticiasmurcia.com), como vocales.

La existencia de esta Asociación tiene como fines  la defensa del ejercicio de la crítica taurina, y la difusión del toreo como bien de interés cultural y seña de identidad de nuestra cultura nacional. En breve se celebrará una Asamblea Extraordinaria para aprobación definitiva de Estatutos y la presentación de los mismos junto al acta constitucional en el Registro Oficial de Asociaciones. La Asociación tendrá su sede  en el Colegio Oficial de Periodistas en Gran Vía, Salzillo, 5 (Entresuelo) 30.004-Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.