jueves, 31 de mayo de 2012

XXI COLOQUIO TAURINO: DEBATE SOBRE LO ACONTECIDO EN LA FERIA TAURINA 2012

El viernes día 1 a las 9 de la noche, en el salón de actos de la Diputación, se celebrará el Coloquio Taurino que en esta XXI edición está organizado por la Federación Provincial Taurina de Córdoba ya que, por circunstancias específicas, el tradicional organizador, la Tertulia Taurina Santa Marina, ha declinado esta responsabilidad.
La mesa de aficionados, que participarán en el coloquio, estará compuesta por Fernando Tortosa, matador de toros, José Luis Villafuerte, veterinario experto en el toro bravo, Rafael Cobo, periodista y experimentado crítico taurino y Rafael Mir, abogado, académico y escritor, gran aficionado abonado a nuestra plaza desde su inauguración en Mayo de 1965. Un selecto grupo de entendidos que, moderados por el periodista taurino Víctor Molino, analizarán de forma pormenorizada todo lo acontecido en los festejos que han conformado nuestra feria taurina de 2012.
El acto se abrirá con la proyección de una serie de imágenes de todo el ciclo, cuyo autor es el fotógrafo taurino Ladis, miembro de la directiva de la Federación.
La entrada es libre y gratuita y a la terminación del Coloquio se compartirá una copa de vino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.