martes, 17 de julio de 2012

SUPLEMENTO TAURINO DE LA SER: “RUEDO ABIERTO” DE NUEVO EN LA CALLE


Editada por la cadena Ser en Córdoba, bajo la dirección de Isabel Mª Sánchez y la coordinación y textos de Lalo Rodríguez, ha visto la luz un nuevo número de la revista taurina “Ruedo Abierto” que nos muestra en portada el capote de paseo con la imagen de Ntra. Sra. de Los Dolores bordada en oro que lució el diestro José Luis Moreno en su comparecencia en Los Califas en la pasada feria de Mayo. Precisamente a este ciclo está dedicada la publicación que reúne en sus 18 páginas una serie de secciones de mucho interés, destacando sobre todo lo acontecido en la pasada feria de Ntra. Sra. de la Salud, con opiniones de Lalo Rodriguez, Aniceto Méndez y Ladislao Rodriguez y una abundante información gráfica de cada festejo con la firma de Ladis. Interesante también una entrevista a José María Montilla al cumplirse los cincuenta años de su alternativa y un reportaje sobre el centenario del coso de Los Llanos de Pozoblanco. La revista se cierra con un artículo sobre “La evolución del toreo” firmado por Enrique Alonso.
En resumen una magnífica aportación de la cadena Ser a la tauromaquia cordobesa con este suplemento dignísimo, que alcanza el número 6, que habla de toros y que los aficionados cordobeses pueden retirar gratuitamente en la sede de Radio Córdoba emisora de la cadena Ser en nuestra capital.- R.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.