viernes, 17 de agosto de 2012

ANDRÉS LUIS DORADO CONVALECE EN CÓRDOBA


El matador de toros Andrés Luis Dorado, ya se encuentra en el Hospital San Juan de Dios, donde ha sido trasladado desde el hospital de Extremadura (Zafra).
Como es sabido Dorado recibió una grave cornada la noche del pasado día 14 en la plaza de toros de Azuaga, en el transcurso de una corrida mixta. Su segundo toro le empitonó y le infirió una cornada con dos trayectorias, 9 centímetros ascendente y 16 descendiente, en el gemelo de la pierna izquierda que necesitó operación urgente. A pesar de estar herido continuó la lidia y logró cortarle al astado las dos orejas, sumando esa noche cuatro en total, ya que a su primer enemigo también lo desorejó.
En el hospital cordobés el diestro se encuentra estable, sin fiebre y según los doctores que le atienden su evolución es favorable.
El próximo compromiso de Dorado es el sábado día 18 en Ossa de Montiel, pero no parece posible que pueda torear, aunque el torero no pierde las esperanzas.- L.R.G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.