viernes, 7 de septiembre de 2012

NUEVA EMPRESA TAURINA: RAMGUERTAURO S.L. REGIRÁ LOS CALIFAS LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS


L.R.G.
Desde la tarde de ayer en que se firmó el contrato entre Ramguertauro S.L. y la Sociedad Propietaria de “Los Califas”, la plaza de toros de Córdoba cuenta con nueva empresa para los próximos cuatro años prorrogables por dos más.
La firma se llevó a cabo en las oficinas que la Sociedad Propietaria posee en las instalaciones de la plaza y la estamparon, por parte de los nuevos empresarios, un representante legal venido del despacho de abogados que la empresa tiene en la capital de España y por parte de la Sociedad, su presidente, Tomás González de Canales.
La empresa Ramguertauro S.L. esta formada por los taurinos venezolanos Ricardo Ramírez y T. Guerrero, que gestionan en Venezuela las plazas de toros de San Cristóbal y Táriba. Además Ricardo Ramírez es propietario de la ganadería Los Ramírez.
Su venida a Córdoba se debe a la amistad entre estos señores y Antonio Tejero, prestigioso subalterno que estuvo a las órdenes de “Finito de Córdoba” y posteriormente, hasta su retirada, con Enrique Ponce. En la actualidad es apoderado del matador de toros David Mora y será el representante, como gerente, de la nueva empresa en Córdoba.
En los próximos días se presentarán los nuevos empresarios en rueda de prensa.
La plaza de toros de Los Califas necesita aires nuevos después de la desastrosa gestión de González de Caldas y la espantá de los Chopera, que abandonaron a los dos años sin esperar a que finalizara su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.