miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRESENTADO EL NUEVO EQUIPO DE PROFESORADO DE LA ESCUELA TAURINA DE CÓRDOBA


El nuevo curso de la Escuela Taurina de Córdoba ha comenzado oficialmente su andadura para el ciclo 2012-2013 con la presentación en sociedad del nuevo equipo que regirá el quehacer diario de esta cantera de jóvenes valores y futuras promesas del toreo. En total hay matriculados hasta el momento 36 chavales ( algunos de la provincia) que los martes y jueves asistirán a clases de teórica y posteriormente práctica en diferentes ganaderías.
El acto se desarrolló en el salón de Los Califas de la Plaza de Toros de Córdoba, donde la escuela tiene ubicada su sede y donde los alumnos realizan sus ejercicios.
Mucho público y gran ambiente en esta presentación que contó con las intervenciones de Francisco Gordón, presidente del Círculo Taurino de Córdoba, los directores Rafael González “Chiquilín” (artístico) y Francisco Izquierdo “Chamanieto” ( técnico) y de Tomás González de Canales, presidente de la Sociedad Propietaria de Plaza de Toros de Córdoba S.A.
A todos, alumnos y profesorado, los mejores éxitos en esta nueva andadura que en principio cuenta con todas las bendiciones para que todo salga a pedir de boca.- L.R.G.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine con toda libertad pero por favor....si me va a dejar un insulto le ruego que se ahorre el trabajo pues el mensaje no lo vera nadie, ya que inmediatamente lo elimino. Gracias por visitar mi blog.